La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal rechazó el pedido de la defensa de Leandro, Luciana y Melina Báez y confirmó los procesamientos sin prisión preventiva de los nombrados por el delito de lavado de activos agravado y dispuso la traba de embargo a cada uno de ellos por un monto de diez mil quinientos millones de pesos.

En otra resolución hizo lugar a una queja, por recurso de casación denegado, presentada por la AFIP, querellante en la causa, contra la decisión de la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal que había revocado el procesamiento de Erusalimsky por el delito de lavado de activos y lo sobreseyó.

Están procesados por el delito de lavado de activos, con relación a la realización de maniobras a través de la financiera SGI, con el fin de sacar del país sumas millonarias en dólares con facturación apócrifa simulando gastos en los contratos de obra pública con el Estado Nacional.

Los hijos de Lázaro quedaron cerca de comenzar a ser juzgados

Los hijos de Báez y Chueco están procesados por el delito de lavado de activos, con relación a la realización de maniobras a través de la financiera SGI (conocida también como "La Rosadita"), con el fin de sacar del país sumas millonarias.

La causa está en manos del juez federal Sebastián Casanello, que fue el que ordenó la prisión preventiva de Báez, tras considerar que podía poner en riesgo la investigación en su contra.  Para la justicia federal, los dólares fugados del país por la familia provendrían de facturación apócrifa que simulaba gastos en los contratos de obra pública con el Estado Nacional.