“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula”: el video para anunciar la candidatura

El Canciller - Comentarios

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias”, así anunció Cristina Fernández de Kirchner la fórmula principal del PJ para las PASO.

Luego de conmocionar la Feria del Libro y sacarse una foto en la Cumbre del PJ, la expresidenta definió su candidatura a vicepresidenta de Alberto Fernández en un video de casi 13 minutos titulado “En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones” y publicado en las redes sociales.

“Esta formula que proponemos, estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos, y económicos también. No solo para ganar una elección, sino para gobernar”, explicó.

Así, Cristina pegó un golpe de timón político para conseguir esa amplitud que el peronismo necesita si quiere despegarse de Macri, en la lucha de tercios que reflejan las encuestas.