Las series que llegan a Netflix, Amazon Prime Video, y Disney Plus en junio

Lo más esperado del mes incluyendo la llegada del contenido de HBO Max a Latinoamérica.
El Canciller - Comentarios

Sweet Tooth- Llega a Netflix el 4 de junio

Basado en el cómic de DC de Jeff Lemire y producida por Robert Downey Jr y su esposa, la serie nos lleva al terreno de la fantasía en una peligrosa aventura por un mundo postapocalíptico en donde un chico mitad humano mitad venado buscará un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

Friends: The Reunion – En HBO Max desde el 29 de junio.

Aunque ya anda dando vueltas en el universo de internet, no podíamos dejar de mencionar uno de los especiales más esperados del 2021. Después de 17 años, los seis amigos se reencuentran para compartir anécdotas, revisitar icónicos episodios y encontrarse con algunos de los guest star en la sitcom más exitosa de todos los tiempos. Ojo que no se trata de un episodio ficcional, sino de una juntada con los actores en los sets del central Perk, el departamento de Mónica y el resto de las locaciones más emblemáticas de la serie. ¿La están esperando? 

Solos – 25 de junio en Amazon Prime Video

La premisa parte del concepto de que  todos estamos conectados a través de la experiencia humana. Con Zach Braff y Tiffany Johnsowen como dires adicionales, la serie está 

creada por David Weil y tiene un elencazo formado por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

Ideal para aquellos que  disfrutaron de Modern Love ( otra apuesta de la plataforma que pronto viene con segunda temporada), porque se maneja en un tono similar. 

Loki – 9 de junio en Disney Plus

Con episodios que llegarán todos los miércoles, en lugar de los viernes (día en el que Disney+ nos tenía acostumbrados para el estreno de novedades semanales) esta es otra de las apuestas más esperadas del MCU.

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME. Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. 

La Muchacha que Limpia – El 20 de junio en HBO

La nueva producción mexicana de WarnerMedia Latin America  cuenta la historia de una madre dispuesta a mancharse las manos para salvar a su hijo, una mujer que se encuentra prisionera de su talento para un trabajo clave, pero poco visible, que la llevará a internarse más y más en el sórdido mundo del crimen organizado. 

¡Bonus!

The Flight Attendant – En HBO desde el 29 de junio

Aunque esta es otra que también pudimos conseguir en Blockbuster, ahora vamos a poder ver su primera temporada completa en HBO Max.  En una de esas tramas que ocurren a contrarreloj, la azafata Cassandra Bowden (Kailey Cuoco) se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior y con un cadáver a su lado en Bangkok. 

Con miedo de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada hubiera pasado, uniéndose a las otras azafatas y pilotos que viajan al aeropuerto. En Nueva York, se encuentra con agentes del FBI que la interrogan sobre su reciente escala en Bangkok. Aún incapaz de reconstruir la noche, se pregunta si ella podría ser la asesina.»

La performance de Kailey es brillante y el manejo de la tensión in-crescendo también nos envuelve cada vez más en la historia.