Las recomendaciones de la cartelera

El Canciller - Comentarios

YO EN EL FUTURO


– ¿Qué?: Una sola persona en escena, al piano, convive con la proyección de la obra en otros tiempos, lugares y públicos. Cada representación es grabada y, a la vez que enmarca e incorpora el presente, tiende infinitos puentes hacia el futuro, en los que el cine, el teatro y los espectadores se interpelan entre sí.

– ¿Quiénes?: Con Elizabeth Bagnes.

– Actuación en video: Jimena Anganuzzi, Oscar Mariano Grilli, Esteban Lamothe, Isabella Chiara Longhitano, Dina Minster, Marianela Portillo, Belén Pulvirenti, Federico Rosenzvaig.

– Dirección: Federico León.

– ¿Cómo?: Entradas por Alternativa Teatral.

– ¿Cuándo?: Sábado 16 de diciembre, 20hs.

– ¿Dónde?: Teatro Cervantes – Nacional Argentino (Libertad 815)

COMO SI PASARA UN TREN


– ¿Qué?: Susana es demasiado sobreprotectora porque Juan Ignacio tiene un retraso madurativo. Pero el cuidado es excesivo y autoritario. El miedo de la mujer aplasta cualquier posibilidad o deseo del chico. Valeria, sobrina de Susana, se distancia de su entorno por supuestos problemas de drogas. Valeria va a funcionar como espejo del vínculo; cuestionando y ayudando a Juan a conectarse con lo que quiere, le dará fuerzas para enfrentar a su madre.

– ¿Quiénes?: Con Guido Botto Fiora, Luciana Grasso y Silvia Villazur.

– Dirección: Lorena Romanin

– ¿Cómo?: Reservas en la web de El Camarín de las Musas.

– ¿Cuándo?: Sábado a las 20 y 22.30hs

– ¿Dónde?: El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960)

LOS OTROS STAND UP


– ¿Qué?: Magalí Tajes presenta su primer unipersonal, un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. Los otros es una invitación a jugar con ellos para que, en vez de asustarnos, nos den risa.

– ¿Quiénes?: Magalí Tajes.

– ¿Cómo?: Entradas por Plateanet.

– ¿Cuándo?: Sábado 16 de diciembre, 21hs.

– ¿Dónde?: Teatro Maipo (Esmeralda 443)