Las propuestas para agendar en Apple TV+

En una plataforma que sorprendió por la variedad y calidad en su contenido, te contamos qué producciones podemos esperar en los próximos meses.
El Canciller - Comentarios

Aunque Apple TV empezó a pisar fuerte desde el estreno y el éxito de la primera entrega de The Morning Show y la miniserie Defending Jacob , de a poco empezó a posicionarse como una de las plataformas estrella gracias a sus series y películas originales. 

Physical  es una dramedia de diez episodios ochentosa que sigue a Sheila, una ama de casa cansada de su rutina diaria que busca un escape a través del baile. Está protagonizada por Rose Byrne, a quien conocemos de Buenos Vecinos y Damas En Guerra entre otras. 

A esta nueva propuesta se sumaron las segundas temporadas de Mytic Quest y los nuevos episodios Trying, otras dos joyitas imperdibles de la plataforma. 

Lo que se viene suena aún más prometedor:

The Shrink Next Door llega con un cast formado por  Will Ferrel y Paul Rudd (que además ocupan el rol de productores ejecutivos)  y llega el viernes 12 de noviembre con los primeros tres episodios. Se trata de una comedia negra inspirada en hechos reales sobre  la extraña relación entre el psiquiatra de las celebridades, el Dr. Isaac “Ike” Herschkopf (Rudd) y su paciente Martin “Marty” Markowitz (Ferrell). 

El 24 de septiembre se estrena Foundation, una súper producción basada en las novelas de Isaac Asimov sobre la predicción de la inminente caída del Imperio y un revolucionario personaje que viajará a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación en un intento por reconstruir y preservar el futuro de la civilización.

Apple también  reveló la fecha de estreno y el adelanto de la esperada serie dramática de ciencia ficción de diez episodios titulada Invasión, la muy anticipada apuesta de Simon Kinberg (productor nominado al Premio de la Academia y dos veces nominado al Emmy Simon Kinberg (X-Men, Deadpool, The Martian) y David Weil (Hunters) que llega a nivel mundial el viernes 22 de octubre  y que está ambientada en varios continentes. La historia   sigue una invasión alienígena a través de diferentes perspectivas en todo el mundo y está protagonizada por Shamier Anderson (Bruised, Awake), Golshifteh Farahani (Extraction, Paterson, Body of Lies), Sam Neill (Jurassic World: Dominion, Peaky Blinders), Firas Nassar (Fauda) y Shioli Kutsuna (Deadpool 2, The Outsider).

En cuanto a segundas entregas, se confirmó la segunda de The Morning Show para el 17 de septiembre de 2021:

El trailer y la sinopsis nos adelantan que Alex empezará una vida al margen de The Morning Show, y además de las caras de siempre (Aniston, Witherspoon y Carell, entre otros) se incorpora Julianna Margulies como Laura Peterson, una periodista de alto nivel que será la nueva mentora de Bradley (el personaje que interpreta Reese).

La otra que vuelve pronto es Ted Lasso, que se centra en un entrenador de fútbol americano de Kansas City que llega a Gran Bretaña para entrenar a un equipo de la Premier League. Obvio que no tiene ni idea de lo que está haciendo,  pero su energía positiva para encarar este tipo de desafíos lo terminarán llevando a buen puerto para sorpresa de sus compañeros y de la presidenta del club.