Las perlitas: Monzó con Rossi, el cumple de Camaño y la palita de Olmedo

El Canciller - Comentarios

Como en toda sesión caliente, el detrás de escena del debate deja un sinfín de imágenes al margen de los discursos sobre los proyectos para frenar los tarifazos.

La foto que más sorprendió apenas comenzó la sesión fue la charla privada y descontracturada del titular del bloque del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. ¿Por qué llamó la atención? En los últimos días el hombre de Cambiemos anunció que dejará su banca y se perfila como posible Embajador en España.

Sin embargo, también circularon los rumores sobre las supuestas intenciones del peronismo de tentarlo para que retorne al Partido Justicialista. Difícil.

La que se llevó el cántico de la tarde fue Graciela Camaño. La titular del bloque massista se llevó los saludos de varios diputados que se acercaron a saludarla y que finalmente le cantaron el “feliz cumpleaños”. “Gracias, señor presidente… -dijo Camaño sonriente-. A mi edad ya no se cumplen años… son aniversarios”, respondió, entre risas, la legisladora.

Al igual que la semana anterior, Alfredo Olmedo se convirtió en uno de los protagonistas de la sesión. El diputado salteño ingresó al recinto con una pala amarilla y lanzó: “Hoy no voy a esperar a los vagos”.

Otra de las imágenes más tiernas de la jornada se la llevó la diputada Fernanda Vallejos que estaba amamantando a su bebé en plena sesión.