Las frases de Dady Brieva y una inesperada guerra mediática con Chilavert

El Canciller - Comentarios

José Luis Chilavert está conquistando al público oficialista de las redes sociales. En una inesperada faceta twittera, el ex arquero campeón del mundo en Veléz comenzó este mes a insultar a otros famosos con el mote “Pepino de mar”.

El primero en recibir la distinción fue Alex Cannigia. El mediático hijo de Claudio Paul había publicado un video en Instagram en el que mostraba la vida de lujos que estaba viviendo y denigraba al resto de la población por no poder disfrutar de esos lujos.

La respuesta de Chilavert fue tan original que despertó el fanatismo de los seguidores que lo convirtieron en tendencia en pocos minutos. “Eres un pepino de mar, sin materia gris”, expresó el arquero para referirse a la falta de cerebro que considera que tiene Alex.

Anoche, los premios “Pepinos de mar” tuvieron un nuevo ganador con un tweet dirigido a Dady Brieva. Tras una entrevista con Luis Novaresio, en la que el actor y humorista criticó al gobierno y relató el sufrimiento de las clases más bajas con la crisis que se está sufriendo, Chilavert volvió a la escena para repudiar los comentarios públicos.

“El nivel de envenenamiento es tan grande… ¿Qué es lo que hace que un periodista se levante todos los días y vaya a trabajar para hablar de un gobierno que hace tres años que no está? No envenenen todo, una cosa son los bolsos de López, otra lo que dice Rizzo, Echarri o Romano (…) Hay que tener cuidado con esos momentos sociales para no envenenar más, hace tres años que lo están haciendo y se está enlodando todo”, expresó el Midachi.

Sr. Dady Brieva, usted es el Pepino de Mar II. Usted no quiere a su país. ¿Por qué no se sube a un avión de Aerolíneas Argentinas con vuelo directo a Venezuela? Le haría un gran favor a su hermoso país. Es triste llegar a viejo y sin cerebro”, escribió contundente el macrista.

Hasta el momento, el humorista no le contestó la acusación al deportista pero la grieta política se volvió a expresar con dos nuevos referentes: los oficialistas con Chilavert y la oposición con Dady Brieva.