Lapegüe: “No puede ser que sucedan estas cosas, no aguanto más”

El Canciller - Comentarios

Conmociona al mundo periodístico y político la muerte de Débora pérez Volpin. Su colega, el conductor Sergio Lapegüe, luego de ver las emotivas imágenes del último día de trabajo de Pérez Volpin en el ciclo matutino, rompió en llanto: “Da bronca, da tristeza. Esto te indigna. A Débora la conocimos de piba. Yo trabajaba acá cuando ella entró, y uno se pregunta ¿por qué?, ¿por qué pasan estas cosas?”, sostuvo.

“Tengo un gran aprecio por todos los que trabajan acá, esta es nuestra casa. Hemos vivido la mitad de nuestra vida acá. Vinimos solteros, nos casamos, tuvimos nuestros hijos. Hemos tenido posibilidades de cambiar de lugar y uno dice ‘yo me quiero quedar en este lugar, porque esta es mi casa, estoy con mis compañeros, con mis amigos’. Ella también se casó con un camarógrafo de acá…”, relató el periodista profundamente conmovido.

Esta mañana volvió a referirse al tema en su programa matutino de 6 a 10. Recordó a la periodista como “una tremenda profesional y una gran compañera”. Estamos todos muy tristes, pero si yo la tengo que recordar a Débora es con una sonrisa”, dijo.