Lanza Zuckerberg un servicio de citas en Facebook para competir con Tinder

"Facebook Dating" es la nueva aplicación que unirá a los perfiles solteros que tengan compatibilidad entre sí.
El Canciller - Comentarios

Facebook sabe todo de sus usuarios, incluso quiénes tendrían compatibilidad amorosa según sus perfiles de redes sociales. Y ahora, Mark Zuckerberg quiere convertirse en Cupido y competirle a Tinder.

En una conferencia especializada, llamada F8, el CEO de la compañía presentó hoy “Facebook Dating”, la aplicación que inaugurarán dentro de la red social y que estará disponible para todos los usuarios como un “servicio de citas”.

“Si estamos comprometidos a construir relaciones significativas, entonces esta es quizás la más significativa de todas”, dijo Zuckerberg al presentar una de las principales novedades con las que contará Facebook este año. “Hay 200 millones de personas en Facebook que se identifican como solteras”, explicó.

Tras el escándalo de Cambridge Analytica y en medio de crecientes preocupaciones, el dueño de la plataforma fue muy claro en cuanto a la cuestión de la privacidad y seguridad de la información en esta nueva aplicación.  “Fue diseñado con la privacidad y la seguridad en mente desde el inicio”.

Próximamente estará disponible.