Lali, Tini, Serrat y Luis Fonsi: presentan el nuevo Teatro Colón para todos

El Festival Único buscará mostrar durante febrero los temas más populares en formato sinfónico y con sus protagonistas.
El Canciller - Comentarios

El Teatro Colón está renovándose y los directivos quieren ampliar su público a todos los amantes de la música, en sus distintos estilos. Con este propósito, se pensó el Festival Único, una serie de presentaciones que contarán con un abanico de artistas de los más diversos géneros y que tendrá un propósito: unir la música popular con arreglos sinfónicos.

La orquesta del teatro más emblemático del país, tocará durante seis noches con los cantantes más populares. El español Joan Manuel Serrat volverá nuevamente al escenario para versionar sus temas en el estilo clásico del Colón. Pero las sorpresas, llegan con el dj de música electrónica Hernán Cattaneo, las pop star nacionales Lali Espósito y Tini Stoessel, y el regguetonero Luis Fonsi.

Muchos artistas debutarán en ese escenario, pero la lista integra a decenas de músicos. Rick Wakeman, Jairo reversionando a Piazzolla, Marcela Morelo, Karina “La Princesita”, Lucía Galán y más se suman a talentos internacionales que llegarán para la ocasión.

El festival se realizará desde el 21 de febrero al 2 de marzo. El calendario completo de los artistas es el siguiente:

Día 1 – 21 de febrero: Joan Manuel Serrat

Día 2 – 22 de febrero: Hernán Cattáneo

Día 3 – 23 de febrero: Gardel por Ardit y Piazzola por Jairo

Día 4 – 24 de febrero: Elegidas Argentinas (Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina, Marcela Morelo), Elegidas españolas (Vanesa Martín, Malú, Pastora Soler, India Martínez, Marta Sánchez y más)

Día 5 – 25 de febrero: Duetos (argentinas y españolas juntas) y Luis Fonsi.

Día 6 – 02 de marzo: Horacio Lavandera y Miguel Angel Estrella, Rick Wakeman e Il Divo

Las entradas estarán disponibles a partir del 9 de enero a través de www.tuentrada.com