“La unidad ha sido nuestra fuerza”, “el movimiento más hermoso” y “lealtad a las convicciones”: ocho mensajes de dirigentes del peronismo por el 17 de octubre

El Canciller - Comentarios

El presidente Alberto Fernández recordó los 75 años del 17 de octubre, antes del acto virtual de la CGT, con una visita a la Isla Martín García con el gobernador, Axel Kicillof. Además, el mandatario aseguró en las redes que “la unidad ha sido nuestra fuerza y es hoy el camino para transformar la Argentina”.

 

La vicepresidente, por su parte, optó por homenajear la jornada con una foto de Néstor. “Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia”, señaló Cristina.

El Jefe de gabinete, Santiago Cafiero, recordó los 75 años del Día de la Lealtad con una convocatoria al acto virtual.

El gobernador Axel Kicillof destacó que “en este momento tan particular, es cuando más hay que recordar cuáles son nuestras banderas y los principios que nos inspiran”.

Por su parte, el presidente del PJ nacional (hasta hoy), José Luis Gioja, definió al justicialismo en su “cumple” como “el movimiento más hermoso del mundo”.

A su vez, el diputado Máximo Kirchner manifestó que Argentina “tiene un pueblo trabajador que sabe lo que quiere y de qué se trata”.

En tanto, el ministro Gabriel Katopodis resaltó “el orgullo de ser parte del movimiento que cambió la historia de la Argentina”.

El Ministro Agustín Rossi, en tanto, aseguró que “el peronismo no se proclama ni se aprende, el peronismo se siente y se comprende”.