La nueva House of Cards: reemplaza Netflix a Kevin Spacey

Diane Lane y Greg Kinnear se incorporarán al reparto de la sexta temporada tras el despido del protagonista por las acusaciones de acoso sexual en su contra.
El Canciller - Comentarios

House of Cards, la serie política de Netflix más exitosa de los últimos años, se vio implicada en el movimiento social #MeToo. Luego de que en octubre, el actor Anthony Rapp denunciara de abuso sexual al protagonista Kevin Spacey, la tira se quedó sin titular.

Tras la suspensión de las grabaciones, los directores decidieron en noviembre desvincular al intérprete de Frank Underwood y dejar a Robin Wright como única protagonista.

Este miércoles retomaron la filmación de la sexta temporada y otra sorpresa llegó en un comunicado oficial. La falta del protagonista será reemplazada por dos personajes con caras conocidas de Hollywood.

Diane Lane, la actriz de Infidelidad y Bajo el sol de Toscana, hará de la hermana del personaje de Greg Kinnear, conocido por su participación en Little Miss Sunshine.

La temporada contará con ocho capítulos y no se sabew todavía la fecha de estreno ni si habrá una continuación después. Todos los participantes de la serie se vieron afectados luego de la denuncia contra Spacey, ya que destapó una olla que venía cocinando hace rato. Más de ocho denuncias formales surgieron de parte de personas de la producción de la tira en contra de su protagonista, por diferentes casos de acoso.