La Noche de las Birrerías: 11 barrios porteños, las mejores cervecerías y promociones

El año pasado, este evento reunió 11.000 personas en 45 cervecerías, y ahora apuestan a duplicar la convocatoria con más de 90 locales abiertos.
El Canciller - Comentarios

Este sábado, la Ciudad de Buenos Aires (CABA) será testigo de una nueva edición de la Noche de las Birrerías. Con nuevos estilos y pintas a $100, más de 90 cervecerías abrirarán sus puertas con muestras de fotos, teatros, shows en vivo, karaoke y competencias de freestyle, entre otras actividades.

La idea de los organizadores es que el público recorra a pie un circuito para conocer diferentes lugares. En este 2019, además de Palermo, San Telmo y el Centro, barrios típicos de la noche porteña, habrá otros protagonistas: Caballito, Colegiales, Belgrano, Villa Devoto y Villa Urquiza.

Para ver todas las cervecerías, los descuentos y armar un buen recorrido, se puede visitar el sitio www.lanochedelasbirrerias.com.ar, donde además hay una reseña de cada cervecería, la propuesta artística para esta noche y mapas con facilidades.

Te recomendamos leer

Una novedad es que las pintas se pueden comprar de forma anticipada a través de Passline. Una vez compradas, se recibe un código QR en el mail y se canjean sin hacer filas. En caso de no adquirirlas antes, se pueden comprar normalmente en los bares aunque a los precios generales (entre $130 y $180).

El año pasado, la Noche de las Birrerías reunió 11.000 personas en 45 cervecerías, y ahora apuestan a duplicar la convocatoria.