17 kilogramos de marihuana y tres de cocaína fueron la primera parte del botín que encontró la Policía de la Provincia de Buenos Aires en los distintos allanamientos que realizó. 

Un saldo de 20 detenidos, fue el resultado de un procedimiento anti-narco que se llevó a cabo en distintas regiones del Gran Buenos Aires como Quilmes, La Plata, La Matanza, San Isidro, Morón y San Martín. 

17 kg de marihuana, tres de cocaína, dos armas, celulares, balanzas de precisión y dinero en efectivo: el botín de los allanamientos anti-narcóticos

Además de droga, que era el objetivo principal, las delegaciones de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, encontraron dos armas, celulares, balanzas de precisión, sustancia para el corte de los narcóticos y dinero en efectivo. 

Mientras se llevaron a cabo las investigaciones policiales, los oficiales montaron los operativos para capturar a los responsables de la venta de drogas que, tenían fraccionados los estupefacientes en pequeñas dosis para comercialización.