La guerra inesperada entre More y Jorge Rial

"Él solamente ama a sus gatos", escribió la hija del conductor de Intrusos en sus redes sociales en referencia a su padre y desmintió que tuviera una familia perfecta.
El Canciller - Comentarios
@zhxekghty La guerra inesperada entre...

Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe“, disparó esta mañana Morena Rial en sus historias de Instagram. El mensaje estaba dirigido a sus seguidoras que la halagan por tener “una familia perfecta”.

Pero el mensaje no se quedó ahí y la hija del conductor arremetió contra su padre: “Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería el ídolo… Él solamente ama a sus gatos pero después así le pagan“, escribió junto a emoticones de una mujer embarazada.

Tras la inesperada pelea, Jorge Rial no dijo nada durante su programa pero, al ser consultado por TN, respondió: “¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija? Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada”, agregó el conductor de Intrusos.

La hermana de Morena, Rocio, le contestó por la misma vía. En sus historias de Instagram publicó:

Pero horas más tarde, la adolescente fue por más y le contestó: “Sabes muy bien cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca”, comienza diciendo.