La apuesta ecológica de McDonald’s

La compañía de Ronald McDonald prometió hacer todos sus packagings y envoltorios sustentables para 2025.
El Canciller - Comentarios
@Fiber Laser Cutting Machine In India
@de hormas zapatero zapatero con resorte espiral. zapatero de madera real. para todos los zapatos de mujer y hombre
@
@LuTuo Copriscarpe Copriscarpe da Ciclismo Impermeabili. Caldi Antivento Neoprene Hi Viz Rain Snow Boot Protector Piedi Ghette
@Buy Rocking Horse

En menos de 10 años, la casa más importante de comida rápida a nivel mundial hará que todos sus productos sean sustentables. Así lo anunció McDonald’s en un comunicado a nivel mundial.

La compañía, con floja reputación por los alimentos que vende, tratará de mejorar su imagen con una movida por el planeta. Buscará hacer el 100% de sus packaging de materiales reciclables en sus más de 39 mil locales. La dimensión de la medida es una gran noticia ya que generará un cambio ambiental por su magnitud de objetos.

Se buscará que las bolsas, los vasos y las cajas de las hamburguesas sean ecológicas con productos ya reciclados y con posibilidad de volver a reutilizarlo.

 

“Nuestros consumidores nos dijeron que la basura que resulta de los envoltorios es el objetivo ambiental del que les gustaría que nos ocupemos”, expresó Francesca Debiase, encargada de sustentabilidad dentro de McDonald’s global. Explicó también que esta medida surge en base a la inquietud de los clientes.