Kirchnerismo en sangre: inicia Fernández su rosca pública en Santa Cruz

El Canciller - Comentarios

El precandidato a presidente Alberto Fernández compartió esta mañana un encuentro con la gobernadora santacruceña, Alicia Kirchner, y su gabinete. Luego de casi un mandato cumplido en el que la gobernadora santacruceña no logró pagar los sueldos en términos y en el que tuvo conflictos en todas las áreas de la provincia donde nació el kirchnerismo, el fundador del Grupo Calafate y flamante precandidato a presidente en compañía con Cristina Fernández desayunó junto a la hermana del expresidente Néstor Kirchner, acompañado de sus asesores Juan Fernández, Santiago Cafiero y Claudio Ferreño.

La gobernadora recibió al precandidato peronista junto al vicegobernador Pablo González y los ministros de Gobierno Fernando Basanta, de Economía Ignacio Perincioli, de Trabajo Teodoro Camino, de Desarrollo Social Paola Vessvessian, de Educación Cecilia Velázquez, de Salud Rocío García, de Producción Leonardo Álvarez y la Secretaria General de la gobernación Claudia Martínez .

Fernández permanecerá en la provincia y participará esta tarde a las 19.00 horas de una charla en la sede del gremio UPCN junto al vicegobernador González.