Kämpfer, Boudou y una relación que no termina

La ex pareja del vicepresidente de Cristina fue citada a declarar. Estuvieron juntos cinco años y el departamento que ella tiene en Palermo habría levantado las sospechas del juez
El Canciller - Comentarios

Agustina Kämpfer, la ex novia del vicepresidente Amado Boudou, fue citada a declaración indagatoria el 8 de noviembre a las 11 de la mañana por el juez federal Ariel Lijo. 

Según el fiscal, la periodista está implicada por la falta de justificación de la compra que hizo Boudou de su departamento en el barrio de Palermo.

A pesar de que, el abogado de Kämpter dice haber demostrado en la Justicia que “pidió un préstamo al hermano de Boudou y que ese dinero fue devuelto”, el juez continúa con su pedido. Por ahora fue postergado por los pocos días del nacimiento del primer hijo de la periodista.

Kämpfer y Boudou estuvieron en pareja cinco años. “Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos”, aseguró Agustina a Infobae en 2014.

“La gran mayoría de las cosas que nos pasaron son cosas que le pasan a cualquiera, y algunas otras son cosas que no le pasan a nadie”, sentenció ante Santiago del Moro pocos días después de la separación.

La pareja se conoció en 2009 durante una entrevista, en la que ella era movilera de C5N y él director ejecutivo de la Anses. Ella lo acompañó durante la campaña de 2011 y, desde las primeras denuncias por el caso Ciccone, se mantuvo a su lado.