Detuvieron a un policía acusado de integrar la banda que mató a un empleado y un efectivo
El sospechoso del crimen cometido en la carbonera fue detenido luego de varios allanamientos realizados este viernes.
Un policía que se encontraba en disponibilidad fue detenido en las últimas horas acusado de integrar la banda que mató a un empleado de una carbonera y a un efectivo en el partido de Zárate y será indagado en las próximas horas.
Según se informó, la detención se llevó a cabo durante varios allanamientos realizados este viernes por la noche por solicitud de la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.
Entre cuatro y cinco delincuentes, según la investigación, habrían ingresado a la carbonería ubicada en el kilómetro 13 de la ruta provincial 193 por la parte de atrás, y en medio del asalto, los delincuentes asesinaron a Luciano Padrón, empleado del lugar, y al policía del Grupo de Prevención Motorizada de Zárate Osvaldo Cantero.
La fiscal Palacios aguardaba las autopsias que se realizaban a los cuerpos de las víctimas, y los resultados de la recolección de evidencias en el lugar del doble crimen.
Este sábado se realizaba el velatorio de Cantero en el Palacio Dorado de San Pedro, y sus restos serán sepultados en el Cementerio Portal de Paz de la localidad de Baradero.