Juega Messi a la política: ignora a Angelici y abraza a Chiqui Tapia

El mejor jugador del mundo eligió festejar su victoria con el presidente de AFA y no con la máxima autoridad de Boca.
El Canciller - Comentarios

En el medio de la emoción de haber sacado el pasaje al Mundial de Rusia 2018, hubo un hecho que despertó suspicacias en varios niveles: antes de ir al vestuario, Lionel Messi se abrazó emotivamente con el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia, pero “gambeteó” al vicepresidente 1° y presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

El mejor jugador del mundo no suele meterse de lleno en temas políticas y, su perfil bajo suele no afectar directamente a los políticos. Sin embargo, en este caso jugó a la política: se mostró muy cariñoso con la máxima autoridad de la Asociación del Fútbol Argentino y le dio la espalda al hombre cercano a Macri.

A pesar de las imágenes que se vieron de ayer de Messi y su “no saludo” a Angelici, el presidente de Boca quiso quitarse dramatismo. “No me habrá visto, yo hablé con Lionel Messi antes del partido, venían con mucha tensión”, dijo en diálogo con la Red.

Luego, Angelici subió una foto junto a Messi y Tapia en su cuenta de Twitter. “Fue uno de los días más felices que me tocó vivir como dirigente. Orgullo nacional!!”, dijo en su red social.