"Fue una pesadilla": uno de los hijos de Jair Bolsonaro denunció a Aerolíneas Argentinas por la cancelación de un vuelo
Flávio Bolsonaro le apuntó a la empresa de bandera por la demora de un avión que lo debía trasladar de Brasilia a Buenos Aires. Le reclama una suma equivalente a $4,1 millones.
Flávio Bolsonaro, uno de los hijos del expresidente de Brasil, Jair, denunció a Aerolíneas Argentinas por una millonaria suma debido a la cancelación de un vuelo que lo debía trasladar junto a su familia desde Brasilia a Buenos Aires.
"Fue una pesadilla", manifestó en la denuncia judicial, según lo publicado por el medio local O Globo. El viaje que intentó realizar el senador del Partido Liberal brasileño data de junio de 2024.
Su plan era pasar unos días de vacaciones con su esposa e hijos en Bariloche. Para ello, debía realizar una escala en Buenos Aires, desde la capital del país vecino. Sin embargo, el vuelo se canceló sin justificación y su arribo se demoró.
TE PODRÍA INTERESAR: Elon Musk anunció su salida del gobierno de Trump luego de admitir su "decepción" con la política fiscal
Debido a ello, tampoco pudo tomar el avión que lo iba a transportar al sur de Argentina, motivo por el cual se quedó con el resto de los integrantes de la familia en el salón VIP del aeropuerto.
"Fueron condiciones humillantes", señaló el legislador. Por su revés, exigió una indemnización que contenga la tarifa del hotel donde se alojaron, el gasto por un auto de alquiler y 20.000 reales por daños morales, equivalente a $4,1 millones.
La denuncia fue presentada en el Tribunal del Distrito Federal de Brasil e incluyen varias imágenes en el aeropuerto. En una de ellas, su hija de 12 años aparece acostada en piso de la sala de espera.
Flávio es el hermano mayor de los cinco hijos que tuvo Bolsonaro y, al igual que Eduardo, decidió seguir los pases de su padre en la política brasileña.