Inmuebles, campos y millones: acorralan a Liuzzi en Comodoro Py

En la causa se investiga al ex funcionario de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia, de la que era titular Carlos Zannini, por enriquecimiento ilícito. La medida recayó también sobre la esposa de Liuzzi y tres empresas que integran.
El Canciller - Comentarios

El juez Martínez de Giorgi dispuso la inhibición general de todos los bienes de Carlos Liuzzi y su esposa, la abogada Thaiss del Corazón del Jesús Hidalgo, en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito.

¿Cuáles son las irregularidades detectadas?

–    Un departamento en Azucena Villaflor al 400, a la empresa Mulleris SA, por un valor de 808.000 dólares. La escritura se firmó en febrero de 2011. Para la Oficina Anticorrupción, Liuzzi no contaba en ese momento con los fondos suficientes.

–    Un campo en Tupungato, en la provincia de Mendoza. El patrimonio de Liuzzi tampoco acreditaba la posibilidad de acceder a esa operación.

–    un departamento y cuatro cocheras a nombre de su esposa en Olga Cossettini 1112. Esa propiedad habría costado 330 mil dolares.

–    Un segundo departamento en el edificio de Azucena Villaflor al 400. Esa operación se concretó en marzo de 2013, a un valor de $7.500.000 pesos.