Imbatible en la Justicia: consigue el Gigoló el embargo a Flavio Mendoza

Luego de haber sido procesado por amenazar a Javier Bazterrica al aire, el bailarín sufre un nuevo revés judicial. Ahora, la jueza María Gabriela Lanz lo confiscó por 30 mil pesos. "Está flojo de papeles Flavio”, había dicho el Gigoló.
El Canciller - Comentarios

La batalla judicial entre el bailarín Flavio Mendoza y Javier Bazterrica, más conocido como ‘El gigoló‘ continúa girando a favor del mediático de las chombas de polo. Este martes la jueza María Gabriela Lanz, quien había dictado el procesamiento de Mendoza por las amenazas que efectuó al aire a quien supo ser el novio de su hermana, decidió embargar al artista por 30 mil pesos.

De esta manera, Gastón Marano, el abogado de Javier Bazterrica, consiguió mejorar nuevamente la situación judicial del Gigoló, que a principios de 2017 era muy complicada, cuando la causa por “estafas, hurtos y amenazas coactivas” llegó a juicio oral. “Había 11 denuncias iniciales, pero sólo quedan vigentes 5”, confirmó el letrado del mediático hace algunos meses.

“Había 11 denuncias iniciales, pero sólo quedan vigentes 5”

La decisión de la jueza significa un nuevo revés para Mendoza, quien amenazó a Bazterrica en el programa de Mariana Fabbiani.  “¿Querés que te parta los dientes con el micrófono?”, le dijo al aire. Ahora la situación se dio vuelta. “Toda la basura que vos sos con la gente, todo te vuelve. Que te investigue AFIP. Está flojo de papeles Flavio”, confirmó el Gigoló.

“Que te investigue AFIP. Está flojo de papeles Flavio”

“Que Flavio deje de ser evasor violento y pague a sus empleados. En 12 meses que estuve con su hermana vi muchas maniobras raras que si AFIP se entera se hace un festín”, había comentado Bazterrica en televisión.

“Que Flavio deje de ser evasor violento y pague a sus empleados”

El embargo a Flavio Mendoza