Icardi, Gaitán y Pastore: cierra el mercado de pases europeo y negocian los clubes a contratiempo

El Canciller - Comentarios

Faltan menos de tres días para que el mercado de pases de las grandes ligas europeas llegue a su fin. Pese a eso, los grandes equipos del mundo aún siguen entablando negociaciones y son varias las figuras internacionales que podrían moverse de club a último momento, sobre todo aquellas que están siendo relegadas y quieren demostrar todo antes del mundial de Rusia para poder representar a su respectiva selección.

Pierre-Emerick Aubameyang


La salida de Aubameyang del Borussia Dortmund está cerca. ¿Quién lo quiere? El Arsenal de Arsene Wenger, que vendió a Alexis Sánchez al Manchester United -donde vestirá la mítica número siete de los rojos-. Ahora, el Arsenal pagaría unos 65 millones de euros por el pase del jugador de 28 años nacido en Gabón.

Mauro Icardi


Sin comunicados oficiales, el delantero y capitán del Inter de Italia lanzó polémicos mensajes a través de sus redes sociales. Luego de escribir “Chau chau”, el argentino publicó una foto en su Instagram con el texto: “Poder decir adiós es crecer”. Los rumores dicen que Icardi podría jugar en el Real Madrid y reemplazar al discutido francés Karim Benzema.

Edin Dzeko


El Chelsea de Mourinho tiene en la vidriera a su delantero Michy Batshuayi, suplente de Álvaro Morata. El delantero belga podría salir de Inglaterra e ir a parar al Sevilla. Como reemplazo, el equipo inglés pretende al centrodelantero de la Roma, el bosnio Edin Dzeko.

Javier Pastore


El jugador argentino quiere seguir el camino de Javier Mascherano, aunque no en China. La idea del volante argentino es sumar minutos de cara al mundial de Rusia, ya que en París está relegado hace varios años. Una de las puertas posibles para el ex Huracán es el Inter.

Nicolás Gaitán


Caída su posibilidad de llegar a Boca, el jugador del Atlético de Madrid está negociando su salida del equipo de Simeone, quien le dijo que no lo tomaría en cuenta en adelante. Las llegadas de Vitolo y Diego Costa le restan la capacidad de sumar minutos en España y también quiere mostrarse de cara al Mundial.

Olivier Giroud


El delantero francés es muy discutido por los hinchas del Ársenal. Con Lacazette y posible llegada de Aubameyang, Giroud se quedaría sin lugar en los gunners.