“Hoy que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?”

Pampita salió con los tapones de punta contra Nicole Newman. Las modelos, otra vez cara a cara en el programa de la jurado de Showmatch.
El Canciller - Comentarios
Las dos modelos más reconocidas de Argentina parecen no dejar de lado la oportunidad de sacar los trapitos al sol cada vez que se cruzan cara a cara. Esta vez fue Pampita, en su programa de KZO, la que arremetió contra la rubia. 
“El otro día dijiste en tu programa que me decías ‘mucamita’. Hoy, que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying? Decirle ‘muqui’ a alguien, con otras personas, ¿no es hacer bullying?”, la increpó Carolina Ardonahin.

“Hoy que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?”

Visiblemente incómoda, Nicole Neumann respondió que es “educada” y que dice lo que piensa. Ante las evasivas a la hora para contestar sus picantes preguntas, la conductora del ciclo concluyó: “lamento mucho, esperaba otra actitud de tu parte. Ya está. Ya hablamos de todo”. 

La novia de Pico Mónaco atacó con todo a su invitada. Le dijo que la había tildado de “mala compañera” y que “había mala onda” de su parte.

Al salir del estudio Nicole habló con los medios y dijo que el programa, que se pudo ver ayer por la noche, “se puso un poco intenso sobre el final”. “No me interesa a esta altura de mi vida estar entrando en eso. Éramos chicas. Creo que ella sola me llevó a ponerla en un lugar de incomodidad”, alegó la modelo sobre el hecho que ocurrió hace más de diez años y resurgió hace poco en los medios.

“Creo que ella sola me llevó a ponerla en un lugar de incomodidad”

Previo a esto las modelos ya habían tenido otros careos frente a las cámaras. En el programa que conduce Nicole junto a Robertito Funes en el mismo canal también surgió el tema del curioso apodo “muqui”. Pero el intercambio fue más “ameno”. 

“Pancho Dotto dijo que te decían así porque trabajabas por hora. Entonces él creía que era por envidia de que cobrabas por hora en el trabajo que había surgido el apodo. Para mí es un misterio de algo que se instaló, de verdad lo digo”, explicó Neumann. Mientras que Pampita respondió “¿Cómo, de la semana pasada a esta no me investigaste? Yo venía más por esto”, se río. Nada dejaba entrever el episodio que se sucedió hoy.A pesar de sus rispideces las modelos habían seguido trabajando juntas, pero la chispa se había vuelto a encender en “Showmatch” ante la pregunta de los jurados.