Holan de nuevo: cede el DT al amor de los hinchas de Independiente

El director técnico del Rojo, ganador de la Copa Sudamericana, dio marcha atrás y confirmó que continuará a cargo del equipo, algo que fue muy bien recibido por fanáticos del club.
El Canciller - Comentarios

El regalo de navidad llegó por adelantado para los hinchas de Independiente. El director técnico Ariel Holan, que había renunciado una semana después de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, seguirá a cargo del pimer equipo del club.

La dimisión de Holan se debía a conflictos con la barra brava del equipo. Los problemas para su seguridad personal habían dirimido la cuestión y confirmado el alejamiento del DT que supo conquistar a lo largo de la temporada el corazón de sus hinchas.

La noticia fue furor en Twitter para todos los hinchas del Rojo, quienes habían expresado su tristeza en la última semana, tras confirmarse la desvinculación del DT.


Holan firmó el preacuerdo previo al nuevo contrato -que seguramente se concrete en los próximos días- para seguir durante el 2018 al frente del equipo. Alejandro Kohan, el preparador físico, no seguirá en el Club por problemas con el DT. Además, dejarán su cargo Tobías Kohan, Gustavo Satto y Juan Branda.

Pablo Blanco, quien trabajó con Alejandro Sabella en Estudiantes en el 2009 y en la Selección Argentina en 2014, asumirá como preparador físico.