Hijos de famosos y romance: sale Juanita Tinelli con el hijo de Flor Peña

La actriz y Marcelo Tinelli son los nuevos consuegros famosos del ambiente, luego de que sus hijos confirmaran que están de novios.
El Canciller - Comentarios

Papá Noel trajo amor adolescente al mundo del espectáculo. Gracias a las redes sociales, esta Navidad se confirmó un romance inesperado y los hijos de los famosos son los protagonistas.

Los niños crecen y, parece ser, que Juana Tinelli, de 15 años, y Toto Otero, de 14, se enamoraron. Así es como Marcelo Tinelli y Florencia Peña se convirtieron en los consuegros más famosos del ambiente.

La hija menor del conductor y el primogénito de Peña confirmaron su romance con una serie de comentarios en Instagram cuando la madre en cuestión subió una foto navideña con su hijo.

Una usuaria comentó que hacían una “hermosa pareja con Juanita Tinelli” y la novia lo confirmó. Toto, a quién todos vieron crecer haciendo travesurar “Por el Mundo” junto a Marley, no se quedó atrás y expresó su amor: “@juanitinelli1 te amo con toda mi alma hermosa”.

Feliz Navidad hijo de mi vida .Te amo fuerte !!! #Toto

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

El conductor de Showmatch no ha emitido palabra acerca del tema hasta el momento pero sí puso me gusta a la foto. En cambio, la semana pasada la actriz estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana y contó como se siente en su nuevo rol. “Soy espectacular como suegra porque no tengo celos y lo ayudo. Me gusta verme en este rol que no sabía cómo me iba a pegar porque es mi primer hijo y es especial. Me trajo una novia que es… (gesto de satisfacción). No puedo decir nada. Está re novio y le pegó romántico, es bomba, bomba, para el cumpleaños de ella me llamó porque quería mandarle unas flores… No puedo decir nada porque me mata de verdad”, explicó Florencia sin revelar la identidad de su nuera.