“Hay mala intención de Alberto Fernández”

El Canciller - Comentarios
@
@adidas Pro Model D
@
@Riley Cat Designer - Bolso bandolera Mujer
@adidas Vector Mid Cricket Spikes - SS20

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió al cruce del precandidato presidencial Alberto Fernández y calentó los últimos días de campaña de cara a las PASO del próximo 11 de agosto.

“Alguien que dice cosas tan poco serias, que van a llevar a una situación de total y absoluta inestabilidad, o que podrían llevar, porque por suerte estamos fuertes y hoy eso no pasa, tiene mala intención“, aseguró Bullrich en diálogo con radio La Red.

La titular de la cartera de Seguridad hizo referencia a los dichos de Fernández quien aseguró que, en caso de llegar a presidente, aumentará las jubilaciones con el no pago de intereses de las Leliq.  En este orden de cosas, el ex jefe de Gabinete kirchnerista reinstaló el debate sobre si el tiempo de cambio está atrasado y también deslizó críticas al titular del Banco Central, Guido Sandleris, y al precandidato a senador oficialista, Martín Lousteau.

Bullrich comparó la situación actual con el período presidencial de Raúl Alfonsín y recordó el pronóstico de un dólar “recontra alto” que hizo Guido Di Tella (quien después fue ministro de Relaciones Exteriores durante el mandato de Carlos Menem)  previo a los comicios de 1989.

“Es un poco la misma escuela, la escuela de cuanto peor mejor. Nosotros vamos a cuidar que no haya inestabilidad; el presidente está al tanto y al frente. No vamos a permitir que suceda lo que pasó en la Argentina en tantas oportunidades. No nos van a arrebatar eso”, remarcó.