Hat-trick: debuta Racing con victoria en la Copa y pide Lautaro un lugar en la lista de Sampaoli

El Canciller - Comentarios

En el Estadio Juan Domingo Perón, Racing Club venció al Cruzeiro  por 4-2 en su debut en la Copa Libertadores de América. El partido no había comenzado fácil para la Academia, pero el rendimiento individual de Lautaro Martínez -que hizo tres goles- marcó la diferencia.

A los 14' del primer tiempo, Racing encontró la ventaja, pero apenas 15 minutos más tarde llegó el empate del equipo brasileño con un gol de Giorgian De Arrascaeta de cabeza. Sin embargo, a los 45 minutos de la primera mitad, cuando todo indicaba que los dos equipos se irían al descanso en tablas, volvió a aparecer Lautaro Martínez.

En el segundo tiempo, Lautaro Martínez estiró la ventaja para la Academia. Sin embargo, Racing no pudo bajar la guardia por mucho tiempo. A los 25', Robinho marcó el 2-3 y reabrió el partido para el Cruzeiro.

A 15 minutos del final, Rácing volvió a estirar la ventaja y sepultó el resultado en 4-2. En la tribuna se encontraba el DT de la Selección, Jorge Sampaoli. ¿Habrá anotado a Lautaro Martínez en la lista de Rusia?

Espectador de lujo

Formaciones