Guerra con Lammens y crisis terminal con Indalo: deja Tinelli a San Lorenzo y arma nueva productora

El Canciller - Comentarios

La relación venía mal hace tiempo. Mucho tiempo. Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice de San Lorenzo de Almagro, comenzaron a tener roces desde la designación del Director Técnico para el plantel profesional de fútbol. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo y concluyó con el alejamiento del conductor.

Aduciendo cansancio y falta de tiempo, Tinelli publicó una sentida carta en sus redes sociales para explicar los motivos de su decisión. En ella, lo explica con el comienzo de “otra etapa de mi vida”, tras un año “muy intenso desde lo laboral” porque “las vicisitudes de la productora (Indalo) que puso al aire el programa me insumió muchas energías”.

Así, justificó su renuncia y camufló una muy mala relación con Lammens y parte de la comisión directiva, que no tienen problemas en admitirlo lejos de los micrófonos.

A su vez, Marcelo Hugo aprovechó para el anuncio que todos esperaban y anhelaban: la creación de una nueva productora que se hará cargo de ShowMatch y Bailando por un Sueño y de gran parte de los programas que giran a su alrededor.

“Estoy transitando un rumbo de rearmado en lo laboral que me exije muchísimo. Fundar otra productora y estar cerca de la gente que trabaja de sol a sol para que el programa sea lo que es”, anticipó.

“Estoy transitando un rumbo de rearmado en lo laboral que me exije muchísimo: fundar otra productora”.

Y aunque mantendrá su cargo como Vicepresidente, sugirió que será solo de manera simbólica, ya que “debo dedicarle más esfuerzo y atención a esta etapa refundacional de mi trabajo”.

Tras un año muy duro, en el que tuvo que pedir licencia de San Lorenzo para lucha contra los problemas que aquejaban a Grupo Indalo, Tinelli encuentra luz al final del camino. Nuevos aires y nueva productora asoman en el horizonte del conductor más apremiado por los argentinos.