Griezmann, Viggo, Obama y Charlotte Caniggia: se celebra el Día Nacional del Mate

El Canciller - Comentarios

El Día Nacional del Mate se celebra en todo el país. Sin embargo, algunas personalidades nacionales como internacionales sorprendieron en el último tiempo al expresar su fanatismo por la infusión.

“Parece pasto”

Charlotte Caniggia reconoció que no le gustaba el mate, aunque se animó en varias oportunidades de hacer el intento y probarlo. El resultado, igual, no fue el mejor para la hija del histórico jugador de la Selección argentina.

Obama

El ex presidente de los Estados Unidos enfrentó todos los pronósticos y también se sacó una foto con el mate. “Lo probé y me gustó bastante. Creo que me llevaré un poco a la Casa Blanca. No sé qué infracciones estaré infringiendo, pero por lo menos lo llevo al Air Force One”, decía el entonces primer mandatario del país norteamericano.

Viggo Mortensen

El actor de Hollywood mantiene sus costumbres argentinas. Fanático de San Lorenzo, Viggo no deja el mate por nada del mundo. “Me han preguntado si (la bombilla del mate) es una pipa para fumar y qué clase de hierba llevo”, confesó uno de los actores de “El Señor de los anillos”.

Antoine Griezmann

El jugador francés de Atlético Madrid es uno de los que más sorprendió. Sus compañeros argentinos del equipo español lo invitaron a probar el mate y jamás lo dejó. Incluso es una de las costumbres más habituales en el vestuario del conjunto colchonero.

James Hetfield

El cantante de Metallica también toma mate. En uno de sus videos, por ejemplo, muestra como prueba la infusión en uno de sus videos junto con la banda.