“Gracias Totales” y tango: el show de Coldplay en Argentina

Chris Martin cantó "De Música Ligera" y presentó "Amor Argentina", un tema dedicado al país. Hoy cierra su gira mundial en el Estadio Único.
El Canciller - Comentarios

“Gracias totales”, fue el cierre del épico show que brindó Coldplay en el Estadio Único de La Plata. Como si de una suerte de intertextualidad compinche se tratara, Chris Martin, no sólo cantó (a su manera) “De música ligera”, de Soda Stereo, sino que también emuló aquella frase que ya se volvió parte del folklore argentino, casi un proverbio.

No contento con eso, los fans destacaron que “Chris habló todo en español y se enojaba cuando no le salían las palabras”. En otro guiño al público, la banda interpretó “Amor Argentina”, un tango inédito que escribieron para los seguidores de este país.

La banda inglesa cierra la gira “A head full of dreams” aquí, esta noche. La previa de ayer estuvo a cargo de Oriana Sabatini, Jon Hopkins (DJ Set) y Dua Lipa. Además, Coldplay presentó cinco nuevas canciones, para dejar sin aire a sus seguidores que ya no sabían qué otra sorpresa les depararía la noche.

Los cinco rosarinos asesinados en Nueva York también fueron recordados por la banda.