Golpeado, recibe Angelici un llamativo respaldo de Maradona

El Canciller - Comentarios

Daniel Angelici vivió momentos de tensión minutos después de la obtención del bicampeonato de Boca, en el Bosque de la Plata. Allí, el equipo de Guillermo Barros Schelotto empató 2 a 2 con Gimnasia e igual levantó el título.

Sin embargo, el presidente del conjunto xeneize no la pasó del todo bien. Sucede que cuando salía del estado platense debió ser protegido por decenas de policías para evitar las agresiones de hinchas y allegados que lo esperaban en el lugar. Y, claro, una catarata de insultos.

La sorpresa en estas horas fue el llamativo respaldo de Diego Armando Maradona, fanático de Boca. Sucede que el Diego públicamente expresó en incontables oportunidades su desencanto con el gobierno de Cambiemos y su afinidad con el kirchnerismo.

Diego, igual, alejó a la política por un rato, aunque le envió un mensaje de apoyo al presidente del club de la Ribera y reveló sus coincidencias con el amigo de Mauricio Macri. “De la mano de Daniel Angelici hoy somos #BICAMPEONES. Siempre opiné que él es un dirigente serio, al que le importa muchísimo el club. El Tano quiere a Boca. Felicitaciones a Guillermo, a Gustavo, y a todos los jugadores de Boca, los llevo en mi corazón!!!”, escribió en su cuenta de Instagram.

No se trató de un acercamiento del astro del fútbol con la Casa Rosada, pero si un gesto que no esperaba Angelici en este momento.

La publicación de Maradona en Instagram

El mal momento de Angelici en el Bosque

Los festejos en La Bombonera