Golpea al kirchnerismo donde más duele: apuesta Mariu a poner fin a las inundaciones

La gobernadora bonaerense remarcó que este año se terminarán las obras para prevenir las anegaciones en la Ciudad de la Plata para que "la gente vuelva a dormir tranquila" y no "se angustie cada vez que llueve".
El Canciller - Comentarios

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró ayer que las obras que previenen las inundaciones en la Ciudad de La Plata están al “70 y 80 por ciento” y confirmó que las mismas se terminarán “este año”, con el fin de que la gente “vuelva a dormir tranquila”.

En su mensaje, la mandataria bonaerense contrastó a los años de gestión del ex gobernador, Daniel Scioli. “Las obras que estamos haciendo son muchas, esa es la diferencia entre que la gente vuelva a dormir tranquila o se vuelva a angustiar cada vez que llueve”, remarcó.

“Entre el 70 y 80% de las obras que previenen las inundaciones en La Plata ya están hechas y este año se concluirá el trabajo”

Las declaraciones de la gobernadora se dieron en el marco de una visita a una familia platense que sufrió de la inundación del 2 de abril de 2013, en la que un vasto territorio de la capital bonaerense quedó bajo el agua. La familia invitó a Vidal a través de Facebook.

“Lo mejor que tiene nuestra provincia es la fuerza de los bonaerenses”

De esta manera, en su primera actividad tras las vacaciones en La Angostura, la gobernadora ataca a la gestión kirchnerista en -tal vez- el tema que más críticas despertó hacia la gestión de Daniel Scioli que, en 2015, viajó a Italia cuando la lluvia inundaba el territorio que gobernaba hace ocho años.