Gana Dimitrov el Máster de Londres y asciende al tercer puesto del ránking

El tenista búlgaro se quedó con la Copa y suma su octavo título como profesional. En un partido parejo, Dimitrov se impuso ante David Goffin por 7-5, 4-6 y 6-3, logrando así su cuarta conquista en 2017.
El Canciller - Comentarios

Grigor Dimitrov se coronó este domingo campeón de la Copa Masters de Londres. El búlgaro de 26 años se impuso ante David Goffin por 7-5, 4-6 y 6-3. De esta manera, el jugador alcanza el tercer lugar en el ránking ATP y suma el octavo título de su carrera. Además, cierra el 2017 con cuatro conquistas.

Este año, Dimitrov ganó en Brisbane, Sofía y Cincinnati. Su rival, Goffin, le había ganado a Federer y no dio el brazo a torcer en toda la final, pero el favorito a quedarse con el título no pudo contra un Dimitrov que mostraba lo que muchos habían advertido, un tenista con un juego similar al de Federer. En las gradas, David Beckham miraba el encuentro junto al hijo de quien se coronaría campeón.

Espectador de lujo


En el set que definió el partido, la igualdad en los games se mantuvo hasta el 3-2, sin que nadie pudiese quebrar el saque del adversario. En el último game, Dimitrov recién pudo coronarse campeón en el quinto match point, luego de que Goffin defendiera los intentos anteriores.