Gabriel Katopodis y Victoria Tolosa Paz, en recorrida por las obras de Las Flores y Rauch

El ministro de Obras Públicas y la candidata a diputada nacional visitaron las remodelaciones de la Travesía Urbana de la Ruta Nacional 3 y en un Jardín de Infantes rauchense.
El Canciller - Comentarios

La Quinta sección electoral fue el escenario de una nueva recorrida de la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Las ciudades de Las Flores y Rauch, los puntos donde mantuvieron reuniones con comerciantes e industriales.

Además, visitaron las obras en ejecución de esos lugares. Tal es el caso de las remodelaciones de la Travesía Urbana Las Flores, en la Ruta Nacional 3, que Vialidad Nacional ejecuta entre los kilómetros 176 y 199. “Acá y en toda la provincia de Buenos Aires estamos contando lo que ya venimos haciendo para recuperar la Argentina, con obras que generan trabajo. Reactivamos esta obra para mejorar este acceso”, dijo Katopodis junto al diputado provincial Juan Pablo de Jesús y el intendente Alberto Gelené.

Con casi la mitad de la obra finalizada, el proyecto permitirá ordenar la circulación, separar el tránsito pesado y brindar mayor seguridad vial a los más de 6 mil vehículos que transitan la zona a diario. Esto será posible con la construcción de colectoras, tres rotondas y el acceso a la ciudad.

En sus 23 kilómetros se hacen trabajos de limpieza de zonas de caminos, mantenimiento del pavimento y banquinas, retiro de barandas deterioradas, señalización vertical y horizontal, montaje e instalación de luminarias y reparación de las ya existentes.

La recorrida siguió en Rauch, donde el ministro y la candidata visitaron las instalaciones de la Cooperativa Apícola y la fábrica de aberturas “Placas Rosario”. También estuvieron en la obra en construcción de un Jardín de Infantes, que el Gobierno reactivó a través del Ministerio de Educación. “Poner de pie la Provincia de Buenos Aires se hace trabajando con los intendentes y con todo el equipo del Frente de Todos”, concluyó Katopodis.