Fútbol millenial: hace un gol de tijera el excéntrico Balotelli y lo festeja con una historia de Instagram

El Canciller - Comentarios

Mario Balotelli es un delantero excéntrico. Más acostumbrado a figurar en las portadas por sus locuras extradeportivas que por sus conquistas a lo largo de su carrera, regresó al centro de la escena al transmitir en directo el festejo de un gol suyo mediante una historia de Instagram.

El futbolista del Olympique de Marsella tenía todo premeditado. Envalentonado por un gran presente -lleva cuatro anotaciones en seis partidos desde que arribó al equipo francés-, previo al comienzo del encuentro le confió su celular a un trabajador del club para que grabara todo el encuentro.

Luego de convertir un tanto de tijera, salió disparado a buscar el smartphone y filmó en vivo la celebración con sus compañeros de equipo, lo que se constituyó como un hecho inédito ya que fue la primera vez que un jugador logró emitir de manera instantánea, y desde el campo de juego, una acción determinante a través de las redes sociales.

El exgoleador del Inter de Milán, Liverpool y Manchester City ha cosechado innumerables anécdotas insólitas en su trayectoria como profesional. La grúa de Manchester le levantó el auto en 27 oportunidades, fue a un programa de televisiòn con una camiseta del Milan con su nombre mientras era jugador del Inter y le tiró tomates a un entrenador de la Serie A italiana en pleno partido, entre las más destacadas.