Funcionarios, empresarios y Nicky Caputo de fiesta: las fotos del Círculo Rojo en el Bellas Artes

El Canciller - Comentarios

La cara de Nicolás Caputo no registraba la suba del dólar, la inflación descontrolada ni el escándalo de los cuadernos, que (por ahora) lo rozó pero no lo tocó. El mejor amigo del presidente Mauricio Macri sonreía como si fuera su cumpleaños. Fue anoche, en la “Fiesta de la luz” que organizó la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (AAMNBA).

Ni siquiera acusó recibo del chiste de la ingeniosa exmodelo y actual conductora Julieta Kemble, que burlándose del dresscode indicado llegó a la fiesta con una factura de Edenor; Caputo tiene el 2% de las acciones de Edesur.

El mejor amigo del presidente se sentó en la mesa número 33, que compartió con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, su esposa Analía Maiorana, y la pareja de abogados penalistas más mediática del país: Mariana Gallego y Mauricio D’Alessandro. Caputo nunca dejó de sonreir para las fotos.

Otros funcionarios que asistieron fueron los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Guillermo Dietrich (Transporte) y Pablo Avelluto (Cultura, y el senador Esteban Bullrich.

Algunos de los empresarios que asistieron fueron Ludovicco Rocca, de Techint, Alejandro MacFarlane, de Camuzzi, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, y Marcelo Figueiras, de laboratorios Richmond.