Ezequiel Barco es, quizás, el nombre más utilizado por estas horas en el mundo del fútbol. El mercado de pases siempre deja una o dos novelas que la prensa se encarga de agigantar. Y la situación del mediapunta de Independiente es una de ellas.

¿Las últimas novedades en torno al crack del Rojo? Hoy no fue a la práctica y comenzó a dar firmes señales de una inminente salida. La idea de los representantes del jugador es sumarse a Atlanta United de la MLS de Estados Unidos a cambio de 16 millones de dólares, aunque Hugo Moyano y la cúpula dirigencial pretenden al menos 23 millones.

Consideran los representantes del conjunto de Avellaneda que la obtención de la Copa Sudamericana elevó el valor del futbolista, aunque podrían ceder frente a la presión tanto de Barco como de Ariel Holan, quien, aunque lo pretende en su once inicial, entiende el contexto y permitiría que emigre a los Estados Unidos.

Mientras tanto, Barco no se esconde y se muestra en las redes sociales, donde se pueden observar fotos con Lionel Messi, Ángel Di María, Javier Mascherano y algunas capturas con su novia. Claro que también está repleto de publicaciones con la camiseta de Independiente.