Armado electoral amplio e internas en algunos distritos: Juntos por el Cambio se prepara para las PASO

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri, consideró que "crecer es ampliarse".
El Canciller - Comentarios

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri, exhortó a presentar una “oferta electoral mucho más amplia” para “hacer una buena elección en el 2021 y posicionarse para el 2023”.

“Crecer es ampliarse, es traer más dirigentes, traer gente que quiera colaborar, que quiera meterse, que quiera involucrarse, en la Ciudad ya se hizo”, indicó en diálogo con Almafuerte Noticias.

En este sentido, señaló que “en algunos distritos habrá internas, pero todo dentro de Juntos X el Cambio, que es lo más sano”.

A su vez, resaltó el trabajo del vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, a quien definió como “un hombre de equipo” que va a estar donde se “lo necesite”.

El legislador destacó que “Diego es un dirigente que camina la provincia, que está en los municipios y que se preocupa por los hechos de inseguridad”. Además, sostuvo que lleva adelante “las políticas en materia de seguridad, de salud, educación y de transporte” en conjunto con la provincia de Buenos Aires para pensar el AMBA como “uno solo”. Sin embargo, manifestó que “aún es muy prematuro” hablar de candidaturas.

Por otra parte, Forchieri informó que “tras un aumento de casos hace más de 10 días, ese crecimiento se detuvo, e incluso la curva no solo comenzó a amecetarse, sino que también se muestra a la baja” en la Ciudad.

“Están comenzando a surtir efecto las medidas tomadas junto al Gobierno nacional en la última semana de mayo”, expresó, aunque recordó que “hay que ser precavidos” debido al nivel de ocupación en camas de terapia intensiva.

El legislador subrayó que el ritmo de vacunación en la capital del país “es muy importante” ya que se vacunó al 30% de la población “con al menos una dosis” y se aspira a llegar a los “30 mil inoculados por día”.