Focaliza en TV, Facebook y municipios la agenda de Mariu y Macri

A todo o nada. Cambiemos pone toda sus esperanzas en tres variables para justificar el clima generalizado de victoria.
El Canciller - Comentarios

Puede que no vuelva a aparecer en la antesala del 22 de octubre un envión tran grande para el oficialismo como el “efecto Brancatelli”. Por eso, y porque existe un clima de apatía con el electorado en general, Maria Eugenia Vidal y Mauricio Macri, van a focalizar sobre tres aspectos que les sientan bien: apariciones televisivas, uso masivo de Facebook y visitas a municipios “clave”. ¿la misión? no dar por ganada la elección de antemano y salir a “cazar” votos.

El raid de apariciones televisivas incluye visitas a Intratables, por América 2; Código Político, por TN; y el programa “Almorzando con Mirtha Legrand, que se emite por Canal 13, lugares donde Vidal se siente “cómoda”.

El presidente tendrá su agenda paralela: mañana estará en el cierre del coloquio IDEA en Mar del Plata

Para la próxima semana, el ritmo de apariciones será más vertiginoso. Vidal tiene programado realizar dos o tres entrevistas diarias y una transmisión por Facebook Live. El eje en las redes sociales es esencial para la campaña.

Con la certeza de que al menos hicieron “reconocibles” a los candidatos Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, Vidal realizará el cierre proselitista en tierra amiga: el municipio de Lanús, donde juega de local de la mano del exSOCMA e intendente Néstor Grindetti. Su partenaire será presidente Mauricio Macri.

El presidente tendrá su agenda paralela: mañana estará en el cierre del coloquio IDEA en Mar del Plata. Allí coincidirá con Cristina Kirchner, quien hará un acto unas pocas horas antes.