Festejo y hospital: el mal momento de Susana Giménez

Después de celebrar el domingo sus treinta años en la televisión, se sometió hoy a una operación en el Sanatorio Los Arcos.
El Canciller - Comentarios

Susana Giménez es una de las figuras más importantes de la televisión argentina y, el domingo pasado, lo festejó con una emisión especial de su programa. Con motivo de celebrar sus 30 años de carrera, realizó una gran gala en el teatro Gran Rex con la presencia de muchos famosos.

Sorpresiva fue la presencia de Antonio Gasalla, en su reconocido personaje de “la abuela”, luego de la pelea y conflicto que hizo que dejara el ciclo a mitad de año. Además, la noche contó con la presencia del grupo internacional CNCO, los actores y periodistas de Telefé y un sketch con todos los invitados que pasaron por el living de la diva en el 2017.

Susana se sometió a una operación programada en el Sanatorio Los Arcos por una molestia en el pie

Entre ellos, se destacó la presencia de Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Carmen Barbieri, Valeria Lynch, Cacho Castaña, Claudia Villafañe y los Midachi.

Sin embargo, a pocos días del festejo, la realidad de Susana es otra. Hoy se sometió a una operación programada en el Sanatorio Los Arcos por una molestia en el pie.  Según informó su médico, le extrajo un callo del cuarto dedo del pie derecho que venía aguantando hace varios meses y le generaba mucho dolor.