Feinmann: “Moreno es un enano mental”

El Canciller - Comentarios

Luego del tenso cruce que mantuvieron al aire, el periodista Eduardo Feinmann se refirió en duros términos sobre el ex secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno: “Es un enano mental”, dijo.

En el pase con Luis Novaresio, Feinmann desplegó su ironía para referirse al polémico dirigente peronista. Lo calificó del peor funcionario de la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Lo mio no son los golpes, es la palabra”, dijo el conductor de A24.

Mientras contestaba a los usuarios de Twitter que se burlaron de él con memes, dijo: “che, muchachos si ustedes creen que todo se arregla a las trompadas, tienen  un cerebro chiquitito así, empezando por Moreno. Lo importante no es la altura, lo importante está acá (en referencia a la cabeza). Él es un enano mental”.

Ayer por la tarde, Moreno fue como invitado al programa de Viale. El ex titular de Comercio criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri. Sobre el final, justo antes del pase con Feinmann, el ex secretario recordó aquella vieja disputa y quiso pegarle al periodista. “Ya que sos un peticito…”, dijo cuando se paró y empezó a caminar en dirección al conductor. “Nos agarramos cuando quieras, donde quieras. Sos un caradura”, insistió Moreno, cuyo avance estaba siendo detenido por varios trabajadores del programa, entre ellos Mauro Viale. Ya habían tenido una situación similar dos años atrás.