Fede Bal y Laurita Fernández: ¿Reconciliación o ficción?

Historia repetida. La pareja de mediáticos se reconcilió a dos semanas de separarse por una supuesta infidelidad del hijo de Carmen Barbieri y en la previa a un viaje a Nueva York juntos.
El Canciller - Comentarios

Dos semanas duró la nueva (y ya vieja) separación de Laurita Fernández y Fede Bal.  La pareja, que sus crisis de verano se están convirtiendo en una tradición anual, volvió a compartir una velada en la casa de la conductora de Combate.

Anoche se conoció una foto en la que se los ve a ambos disfrutando de la pileta que tiene la modelo en su edificio. El 14 de febrero, tuvieron un triste Día de San Valentín cuando se supo de la ruptura por una supuesta tercera en discordía: la bailarina Becky Vázquez.

Hasta ahora no se conoce cómo se solucionó el conflicto con Becky. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales se mostraron cansados de las idas y vueltas de la pareja.

¿Es real la ruptura? ¿Lo hacen para conseguir prensa? ¿Necesitan atención para mantener su fama? Nadie lo sabe. Pero lo que sí se tiene en cuenta, es que Fede y Laurita tenían un viaje planeado a Nueva York y Punta Cana a mediados de marzo, y en donde se harían unas fotos para ser tapa de una revista semanal.