Famosos, música y pico de rating: se estrena la serie de Sandro

La biopic de 13 capítulos que relatará la vida del ídolo gitano, comenzó ayer por Telefé y fue lo más visto del día.
El Canciller - Comentarios

Anoche debutó un proyecto que se viene gestando hace meses con la participación de muchos actores reconocidos del ámbito local. Con dirección del cineasta Israel Adrián Caetano, “Sandro de América, la serie” contará en 13 episodios la vida de Roberto Sánchez.

En el primer capìtulo se pudo ver cómo fue su infancia en el conventillo de Valentín Alsina; la relación con sus padres y cómo se inició en la música con Los de Fuego.

Para poder cubrir toda la vida del Gitano, que falleció a los 64 años por un shock séptico, tres actores interpretarán al ídolo. Su juventus está a cargo de Agustìn Sullivan, la adultez por Marco Antonio Caponi y la madurez por Antonio Grimau.

Además de las tres figuras principales, el elenco cuenta con grandes participaciones. Jorge Suárez, Luis Machín, Calu Rivero, Isabel Macedo, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Paula Rasenberg, Gastón Soffritti yTeté Coustarot formarán parte, y así lo hicieron notar en sus redes sociales alentando el comienzo de la tira.