Fabra sin Mundial: sufre Guillermo la rotura de ligamentos del colombiano

El Canciller - Comentarios

La Selección Colombia anunció que el lateral izquierdo de Boca, Frank Fabra, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. De acuerdo a ESPN Colombia, el jugador fue dado de baja de la Copa del Mundo. En consecuencia, algunos de sus compañeros le enviaron mensajes de apoyo.

Fabra se lesionó durante los entrenamientos del sábado a la mañana. Tras realizarle diagnóstico por imágenes, los médicos confirmaron la lesión que se preveía y por la que el jugador estará fuera de las canchas no sólo en la copa del mundo, sino también en lo que resta del año.

Hay dos potenciales sustitutos para sumarse al plantel en Rusia: Farid Díaz (Olimpia de Paraguay), quien disputó la última Copa América Centenario, y William Tesillo (León de México), quien fue cortado de la lista preliminar y jugó los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En las próximas horas, el cuerpo técnico colombiano definirá quien es finalmente el reemplazante del tres xeneize. Por otro lado, la noticia también golpea a Guillermo Barros Schelotto. En la posición del colombiano, Boca tiene a Emmanuel Más para reemplazarlo, pero es probable que Guillermo aproveche el mercado de pases para traer otro jugador que compita por esa banda.