Fabra, Cardona, Barrios: hunde más a los jugadores un audio revelador

Se develó una conversación entre Edwin Cardona y una de las víctimas en donde el jugador le ofrece dinero por su silencio. El club decidió que no viajen a Mar del Plata.
El Canciller - Comentarios

Los jugadores colombianos de Boca están cada vez más complicados. Luego de los rumores que los implicaban en un escándalo sexual, nuevas pruebas comprometen a Edwin Cardona y Wilmar Barrios, en un supuesto intento de soborno para evitar que todo saliera a la luz.

En el audio difundido se puede escuchar a Cardona hablando con una de las chicas que aparentemente estuvo presente en la “fiesta”. El jugador del seleccionado que dirige José Pekerman intentaba “convencer” a la joven para que no continuará con la exposición.

“Quiero arreglar esto para que no quede afectado ninguno. ¿Cuánto pide usted, pues? ¿Cuánto quiere?”, le dice Cardona a la mujer.

Todo este escándalo comenzó, según los futbolistas, luego de que ellos fueran a cortarse el pelo el sábado a la noche a un departamento en Puerto Madero.

En tanto, Boca decidió hace pocas horas que Cardona, Barrios, e incluso Frank Fabra (otros de los implicados), no viajen a Mar del Plata para jugar el Superclásico ante River. De esta forma, Daniel Angelici, presidente de la institución, junto con Guillermo, DT del equipo, definen qué decisión tomarán finalmente con los jugadores.