Explosión funk: vuela Bruno Mars el Único de La Plata

El artista hawaiano deleitó a 53 mil personas en el Único de La Plata. Fue telonera DNCE, la banda liderada por Joe Jonas, ex Jonas Brothers
El Canciller - Comentarios

La Plata tuvo su anochecer de un día agitado. El cantante, autor y bailarín Bruno Mars sacudió anoche a 53 almas en el Estadio Único. Acompañado de su banda The Hooligans, el artista hawaiano desembarcó para presentar su último trabajo, 24K Magic, que le da nombre a la gira mundial 24K Magic World Tour.

“¿Están listos para la verdadera fiesta?”, desafió Mars a los presentes luego de cantar”Finesse” mientras del costado del escenario brotaban fuegos artificiales.

#brunomars putt on a great show tonight #brunomarslaplata #argentina #estadiounicodelaplata #laplata #music #concert

Una publicación compartida por The Undead Gaucho (@theundeadgaucho) el

Basados en una estética simple pero arrolladora (camisetas de baseball, bermudas y zapatillas), pero con una excelente puesta de luces, Mars y The Hooligans demostraron por qué generan lo que generan.

El setlist del hawaiano recorrió todos sus hits. Las 15 canciones mantuvieron un ritmo frenético con la audiencia. Fueron desde “Treasure”, un híbrido de funk y disco que se mantiene a tope en Spotify desde el 2013 a baladas como “Marry You”. Sonaron “Chunky, “That’s what I like”, “Versace on the floor”, “When I was your man”, entre otras. El tramo final del recital fue a puro vértigo: sonaron las esperadas “Locked out of heaven” y “Just the way you are”, para cerrar a pura fiesta con “Uptown funk”.

Luego de su escala argentina en el tour, continuará la gira por Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Costa Rica.