Exige Mirtha la renuncia de Triaca y desempolva el Caso ARA San Juan

La conductora volvió a marcarle la cancha al Gobierno: esta vez cruzó al ministro de Trabajo y se solidarizó con las familias de los 44 tripulantes del submarino desaparecido desde el 15 de noviembre
El Canciller - Comentarios

Mirtha Legrand siempre le marca la cancha al Gobierno Nacional. Ahora, lo hizo directamente sobre el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Ante la consulta del periodista Luis Novaresio sobre la continuidad del funcionario anoche a la emisión de “La Noche de Mirtha Legrand” por Canal 13, la conductora no dudó: “Creo que sí, lo tiene que remover (a Triaca) porque ha tomado estado público”.

A pesar de haber manifestado su apoyo al gobierno del presidente, Mauricio Macri, Legrand no escatimó críticas a nivel general. “No vamos bien. Hay muchas quejas de la gente, muchísimas. La gente se queja mucho y además venden muy mal lo que hacen bien”, disparó al comienzo.

También criticó con dureza el manejo del Gobierno con respecto a la desaparición del submarino ARA San Juan. Legrand sumó presión para que Macri reciba a los familiares de los 44 tripulantes del navío desaparecido: “Me molesta -por ejemplo- la actitud que tuvo el Gobierno con respecto a los tripulantes del ARA San Juan, el Presidente debería haber recibido a los familiares”, dijo.

También señaló que le parece que Macri “comete un gran error” en no haber utilizado la cadena nacional “por no querer parecerse a Cristina Kirchner”. Debería “dar explicaciones de qué ha sucedido, realmente no sabemos”, finalizó.