Se acercan los eventos de fin de año y los empresarios tienen una prioridad: el acceso. Para que no haya excusas y nadie se prive de ir, los organizadores buscan espacios a los que sea fácil llegar y de los que sea fácil irse. 

Aunque el mercado es amplio, no muchos lugares tienen esa característica. En la Ciudad de Buenos Aires se destacan tres, en diferentes zonas: BNN Eventos, en Costanera; el Golden Center, en Parque Norte; y Roof Top, en Puerto Madero, tres de las "estrellas" del momento. 

Eventos de fin de año: los 3 salones con mejor acceso de Buenos Aires

"Creo que nos eligen porque tenemos algunas características únicas, como las terrazas al aire libre en un lugar de mil metros cuadrados", aseguró Chelo Armesto, gerente de BNN Eventos, que además reconoció que la "accesibilidad" al salón es uno de los argumentos principales que esgrimen las marcas a la hora de contratarlos.

Este año, el renovado BNN fue elegido por marcas como Cerveza Sol, Renault y TyC Sports. "Con los eventos que hicimos este año mostramos versatilidad para adaptarnos y dar un servicio de primer nivel en todos los casos, por lo que esperamos consolidarnos y mantenernos como líderes en el rubro durante los próximos años", se entusiasmó Armesto.

Eventos de fin de año: los 3 salones con mejor acceso de Buenos Aires

Otro espacio que se destaca por las reuniones sociales y empresariales es Golden Center, en Parque Norte, un clásico de la ciudad. Está ubicado a pocos metros del aeroparque Jorge Newbery y cuenta con seis salones recientemente ampliados, adaptables a las necesidades de cada cliente.

Algo similar ocurre con Roof Top, ubicado estratégicamente en Puerto Madero, que en los últimos años se convirtió en otro punto de referencia para la celebración de eventos corporativos. "Estar en Costanera es una gran ventaja, desde ya, y celebramos que nos elijan por eso, más en esta época del año, que se pueden disfrutar al máximo nuestros espacios al aire libre", señaló el gerente de BNN Eventos.

Eventos de fin de año: los 3 salones con mejor acceso de Buenos Aires